top of page

POLÍTICAS DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS 

 

 

POLÍTICA DE ENVÍO

COBERTURA

PANDERETA babies&kids® realiza envíos a toda la República Mexicana a través de su(s) transportadora(s) aliada(s) que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. 

 

 

TIEMPOS DE ENTREGA

 

El envío de los productos tomará de tres (3) a cinco (5) días hábiles, contados a partir de la compra, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión, sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, pandemia, entre otros.

Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos y todos los pedidos viajan asegurados al 100% en caso de robo o extravío.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pago con depósito los tiempos empiezan a contar inmediatamente después que se confirme la transacción. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

 

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente durante el proceso de compra, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que PANDERETA babies&kids® queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, el envío lo llevarán a un punto de recolección de la empresa transportadora a donde el cliente deberá ir por el envío. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

IMPORTANTE -  En caso de que tengas alguna inquietud con el envío del producto puedes comunicarte a la Línea única o WhatsApp 55 1335 9203 o a través de nuestro correo hello@pandereta.com.mx

En caso de que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a la Línea única o al WhatsApp 55 1335 9203  o a través de nuestro correo hello@pandereta.com.mx

 

 

COSTOS DE ENVÍO

El Costo sera de $170 MXN para envíos que no superen los 5 kilos. Si tu envío es superior a este peso nos comunicaremos contigo para darte el valor exacto.

La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio mexicano. Para envíos fuera de México se hará cotización.

 

 

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

Contamos con un amplio control de calidad, tanto del producto que será entregado, como del servicio, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes al momento de recibir su pedido, queremos que tu experiencia sea la mejor. Devoluciones a través de hello@pandereta.com.mx. PANDERETA babies&kids® dará respuesta a las reclamaciones en un término de 15 días hábiles. 

Debes tener en cuenta que:

  • PANDERETA babies&kids® NO realizará devoluciones de dinero bajo ningún aspecto, por lo que en caso de inconformidad con el producto adquirido nos ofrecemos a cambiarlo entregando un bono por el mismo valor de la compra.

  • Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no aplican para devolución o cambio.

  • Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados y no se devolverá el valor del envío.

  • Si al momento de la compra, utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.

  • No cubre defectos de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable, por lo que PANDERETA babies&kids® no podrá aceptar cambios ni devoluciones de productos usados o dañados.

  • Si desea devolver el o los artículos, es imprescindible que el o los mismos conserven su dispositivo de protección, y cumplan los siguientes requisitos:

    • ​El producto deberá devolverse en óptimas condiciones.

    • Debe mantener su empaque, y etiquetas originales.

    • Sin rastros de haber sido utilizado

    • En buen estado y limpio

 

 

MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN

                                                                                            

·       Garantía (calidad)  / Tienes un Plazo de 30 días después de recibido el producto

·       Si recibes un producto con características diferentes al solicitado / Tienes un Plazo de 5 días después de recibido el producto

·       Por otro Producto  / Tienes un Plazo de 5 días hábiles después de recibido el producto. En este caso el envío será asumido por el cliente.

 

Reversión del pago por medios electrónicos:

·         Cuando corresponda a una operación no solicitada

·         Cuando el producto adquirido no sea recibido

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Cuando recibas tu pedido tienes un máximo de cinco (5) días hábiles para hacer las reclamaciones por productos faltantes de tu orden, por lo tanto es necesario que cuando la mensajería te haga la entrega revises detalladamente el contenido de la bolsa y la factura, si encuentras una inconsistencia o te faltan unidades, comunícate con la línea única o WhatsApp 55 1335 9203  o a través de nuestro correo hello@pandereta.com.mx. Luego de los cinco días hábiles no aceptaremos reclamaciones por productos faltantes en tu pedido.

 

 

OPCIONES PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

 

PANDERETA babies&kids® solo asumirá el costo de envío cuando la devolución sea por garantía, defectos de fabricación o por recibir un producto con características diferentes al solicitado. En todos los demás casos el costo de envío deberá ser asumido por el cliente.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios ( Número de orden, Nombre y descripción del producto que desees regresar, Razón por la que deseas regresarlo, Tu nombre y correo con el que realizaste el pedido y una Foto adjunta del producto ) y verifiquemos las condiciones de calidad del mismo (En caso de que no sea por calidad, el producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio), te enviaremos una guía de la transportadora a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y el producto será recogido en el mismo lugar donde fue entregado. 

 

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido se te hará la devolución por medio de un bono para realizar una nueva compra en www.pandereta.com.mx  (este bono tendrá vigencia de treinta (30) días a partir de su fecha de expedición ) , excepto en los casos en que la devolución sea realizada por causas no asociadas al cliente, en donde se realizará la devolución del dinero por medio de un reembolso.

Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos necesarios para adelantar el proceso, tendrás 10 (diez) días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Debe incluir el documento de entrega  y/o formulario de devolución/cambio debidamente diligenciado. La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de coordinar el envío en este tiempo.

En caso de no disponer de dicho documento en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá solicitar el formulario de devolución/cambio en el correo hello@pandereta.com.mx  ( Reporte de Mercancía por cambios , Reporte de Mercancía por defectos )

 

Los tiempos para la devolución en cada caso son:

  • Bono para realizar una nueva compra en www.pandereta.com.mx : será enviado a tu correo en cuatro días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

  • Devolución del dinero: Sólo se hará devolución de dinero en caso de que el producto este defectuoso y no tengamos un producto similar para reponer tu compra.

    • A través de transferencia: se realiza dentro de los siete días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

    • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de presentada la reclamación .

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hello@pandereta.com.mx

                                                               GRACIAS !! 

                                   

                           TEAM PANDERETA

                                                 

bottom of page